Liderazgo en la práctica
10 sesiones, jueves de 18:30 a 22 hs. Frecuencia semanal.
El curso-taller se centra en acompañar clase a clase al participante para que éste produzca el fenómeno del liderazgo, más allá de las distintas teorías que dan cuenta de cómo ser -o no- líder. Las “prácticas propuestas” son el resultado de la experiencia desarrollada en muchos entrenamientos que nos ayudaron a diseñar cuáles son las etapas y las palancas que inspiran el cambio. Una oportunidad para amplificar la consciencia y la manifestación del “poder del participante” para alcanzar sus metas y para aprender a inspirar a otros a crear y sumarse a metas compartidas por medio de las cuales se potencien los proyectos en los que participan o se resuelvan situaciones organizacionales que no han encontrado un fluir.
Web | Bajar folleto | Consultas al facilitador | Consultas inscripción: Sebastián sgodoy@cema.edu.ar , Tel. 63143000
Coaching Gerencial
10 sesiones, jueves de 18:30 a 22 hs. Frecuencia semanal.
Dados los cambios culturales y organizacionales que han sucedido en los últimos años, todo gerente o jefe necesita “tener a la mano”habilidades para asistir a sus reportes o a otras personas de la organización como “coach” de sus desafíos. Vale la alegría recalcar que el rol de Coach, no es el de jefe, no es el de mentor ni el de consultor. El rol del coach es el de facilitador para que el Coachee (dueño del desafío, problema u oportunidad) aprenda a hacerse cargo de la situación que quiere revertir o modificar. Este programa se centra en que el gerente o jefe, desarrolle un método que sin ser un coach profesional, pueda acompañar el tipo de conversaciones descriptas. El método de Coaching seleccionado, es el propuesto por Fredy Kofman en su programa CBC, dado que consideramos que el mismo es sumamente práctico y no requiere ni espera la transformación del ser humano para hacerse cargo de resolver la brecha que el coachee plantea. Un programa imperdible para todo aquel que quiera aprender a desarrollar personas.
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Negociación Organizacional
10 sesiones, jueves de 18:30 a 22 hs. Frecuencia semanal.
La aceleración del cambio en el ámbito social, en el mercado y en las organizaciones, nos coloca frente a una cantidad creciente de conflictos. Nuestra productividad e identidad profesional se mide, en gran medida, por nuestra capacidad para negociar con ellos. Este entrenamiento se enfoca en revisar cada una de las competencias necesarias para negociar las dos fuentes generadoras de conflictos: la comunicación humana y los asuntos en los que los intereses de las partes entran en conflicto. Estos dos aspectos son recurrentes en las organizaciones en las que participamos. Este curso es una oportunidad para ampliar tu efectividad organizacional.
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Comunicación Efectiva
10 sesiones, jueves de 18:30 a 22 hs. Frecuencia semanal.
Si observamos nuestro hacer laboral, observaremos que el mismo tiene un contenido mayormente conversacional. Esta nueva componente está en las antípodas de la empresa que Taylor y Fayol, le enseñaron a los managers en los últimos 50 años. Este cambio central en el contenido de nuestro trabajo, nos invita a poner foco en la palanca con la que debemos hacer que las cosas pasen: las conversaciones. Este curso entrena las habilidades para diseñar y tener las conversaciones que nos hacen falta para hacernos cargo de cualquier meta organizacional. Un curso que marcará una diferencia en tu forma de conversar y por tanto en tu efectividad laboral.
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Inteligencia Emocional
10 sesiones, jueves de 18:30 a 22hs. Frecuencia semanal.
Según los últimos estudios del Management y las neurociencias, no solo no podemos “dejar las emociones en casa”, sino que además las llevamos en cada conversación organizacional en la que participamos. Dado lo expuesto, ponerle inteligencia a nuestra forma de vivir las emociones se ha vuelto una competencia clave para la productividad y el bienestar personal. En este entrenamiento brindamos un espacio para que cada participante -por medio de propuestas y herramientas ordenadas según las etapas del proceso emocional- revise y cambie las creencias y hábitos emocionales que no le son funcionales para su vida y despliegue organizacional.
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